Cartografiando la ignorancia #160

IceCube-surface-640x382

Se suele decir que el sueño consolida la memoria pero, ¿y si en realidad nos ayudase a olvidar? JR Alonso en Sleeping Spines

Enterrado kilómetro y medio bajo el hielo existe un observatorio capaz de adentrarse en todo el universo observable. Víctor Marín en Ice Cube, the frozen observatory

La comprensión en profundidad de algunos de los procesos más básicos de los fundamentos industriales de la civilización actual no es precisamente fácil, sobre todo cuando los métodos estadísticos no ayudan. El DIPC al rescate en Understanding polyatomic dissociative chemisorption

——————————– Mapping Ignorance es un blog colaborativo escrito por investigadores y técnicos en activo centrado en los últimos resultados de la investigación en cualquier campo científico. Es una iniciativa de la Cátedra de Cultura Científica de la Universidad del País Vasco y su Campus de Excelencia Internacional. Si quieres ser colaborador, pídeme más información aquí.