Hitos en la red #155

Por César Tomé López, el 12 marzo, 2017. Categoría(s): Enlace Recomendado

imagen-1

Miro a La asombrosa Pan, la luna de Saturno a través de Cristales de tiempo de Floquet y sin darme cuenta dibujo en el regolito repetidamente el 666, el número de la Bestia. Algo que no tiene sentido y que fascinaría a la Dra. Weinstein.

Mi compañero me dice algo y lo que me dice tampoco tiene sentido, habrá que consultar de nuevo el El corpus de confusión consistente del inglés oral. Pero no ahora. En estos momentos hay que ser como Biringuccio, la química práctica y rentable del XVI y concentrarse en cómo obtener Combustibles solares por un tubo, hay que pensar en cosas serias y trascendentes, el tiempo se nos acaba…

Este compañero que me ha asignado la Agencia hace que me plantee los enigmas de la Evolución del tamaño animal. Ya está otra vez con que El mejor lacón con grelos tiene su ciencia y contando batallitas de Por qué los estudiantes de más éxito no tienen pasión por el colegio. ¿Por qué no fue profesor en vez de científico en una base lunar? Pero él sigue a lo suyo. No para de preguntar cosas absurdas…”que te digo que los bichos, que si sabes ¿Por qué respiran a ratos?“.

Comprendo que soy un intelecto puro, fruto de aquella consigna estatal de Dejad de propagar el mito de los estilos de aprendizaje que derivó en la gran revolución tecnológica que me creo a mí. Pero miro a mi compañero humano y pienso: Quiero ser como tú



Por César Tomé López, publicado el 12 marzo, 2017
Categoría(s): Enlace Recomendado