Cartografiando la ignorancia #163

promotability-640x427

Una buena noticia para los pacientes de una enfermedad rara que podría apuntar a una revolución biotecnológica. Sergio Laínez en Melodrama with happy ending for Duchenne Muscular Dystrophy patients

¿Por qué las mujeres aceptan realizar tareas que no redundan en su carrera profesional y además es lo que se espera de ellas? José Luis Ferreira en Women accept more requests for tasks with low promotability. Why?

El año 2015 se detectaron los fermiones de Weyl, ahora la gente del DIPC propone nuevos cristales de Weyl con los que estudiar sus propiedades. How to study magnetic Weyl fermions experimentally

——————————–
Mapping Ignorance es un blog colaborativo escrito por investigadores y técnicos en activo centrado en los últimos resultados de la investigación en cualquier campo científico. Es una iniciativa de la Cátedra de Cultura Científica de la Universidad del País Vasco y su Campus de Excelencia Internacional. Si quieres ser colaborador, pídeme más información aquí.

Comunicador científico. Químico de formación (UGr’89), trabajo con la Cátedra de Cultura Científica de la UPV/EHU y escribo cosas para el Donostia International Physics Center.



Por César Tomé López
Publicado el ⌚ 25 marzo, 2017
Categoría(s): ✓ Enlace Recomendado