Cartografiando la ignorancia #166

Heading-picture-640x320

Por cada 10 personas diestras hay aproximadamente 1 zurda. Pero ¿qué hace que una persona sea diestra o zurda? Daniel Moreno baja a nivel molecular para explicarlo en About lefties and righties.

El proceso de desarrollo de nuevos fármacos puede ser muy complejo. Isabel Pérez Castro que se dedic a aello profesionalmente toma el caso del sarcoma de Kaposi para explicar de forma muy sencilla cómo se hace en How drug discovery works: finding new strategies against Kaposi’s sarcoma.

——————————– Mapping Ignorance es un blog colaborativo escrito por investigadores y técnicos en activo centrado en los últimos resultados de la investigación en cualquier campo científico. Es una iniciativa de la Cátedra de Cultura Científica de la Universidad del País Vasco y su Campus de Excelencia Internacional. Si quieres ser colaborador, pídeme más información aquí.