Cartografiando la ignorancia #173

25DC8E7D00000578-0-image-a-1_1424446630260

¿Son las bacterias que habitan en nuestro cuerpo las responsables de nuestro envejecimiento? Eva García-González lo analiza en Growing old together; are your bacterial partners making you old?

La imagen que proyecta el mundo de la moda puede llegar a ser enfermiza. Empezando por los maniquíes de los escaparates. JR Alonso en Do mannequins have anorexia?

Se ha documentado la primera observación de diferencias en el paso de corriente en moléculas individuales en función de su quiralidad. La gente del DIPC en First case of observed current asymmetries in single chiral molecular junctions

——————————– Mapping Ignorance es un blog colaborativo escrito por investigadores y técnicos en activo centrado en los últimos resultados de la investigación en cualquier campo científico. Es una iniciativa de la Cátedra de Cultura Científica de la Universidad del País Vasco y su Campus de Excelencia Internacional. Si quieres ser colaborador, pídeme más información aquí.


Deja un comentario

Tu email nunca será mostrado o compartido. No olvides rellenar los campos obligatorios.

Obligatorio
Obligatorio
Obligatorio

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>