Cartografiando la ignorancia #186

Little_Red_Riding_Hood-640x434

Seguro que eres capaz de contar ahora mismo el cuento de Caperucita Roja. Y, si no puedes, es posible que tengas un problema. Paola Falanga & Adrià Rofes en What does remembering the “Little Red Riding Hood” story tell about your cognition?

“Los tomates de ahora es que no saben a nada”, dice la abuela. Pero, ¿por qué y cuándo dejaron de saber a lo que tienen que saber? Daniel Marino responde en Why and when did tomatoes lose their flavour?

——————————– Mapping Ignorance es un blog colaborativo escrito por investigadores y técnicos en activo centrado en los últimos resultados de la investigación en cualquier campo científico. Es una iniciativa de la Cátedra de Cultura Científica de la Universidad del País Vasco y su Campus de Excelencia Internacional. Si quieres ser colaborador, pídeme más información aquí.


Deja un comentario

Tu email nunca será mostrado o compartido. No olvides rellenar los campos obligatorios.

Obligatorio
Obligatorio
Obligatorio

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>