Las charlas de Naukas Coruña 2017: de lo visible y lo invisible

El pasado 25 de febrero de 2017, se celebró (nuevamente en el teatro Rosalía Castro) la segunda edición de Naukas Coruña, organizada por Naukas y el Ayuntamiento de A Coruña, con la inestimable ayuda de la Cátedra de Cultura Científica de la UPV/EHU.

Ahora, y gracias a la Escola de Imaxe e Son de A Coruña ya tenemos disponibles todas las grabaciones de las charlas de aquel evento que se tituló “La vida, el universo, y todo lo demás”

Hoy os ofrecemos la charla “Observando en distintas longitudes de onda: de lo visible y lo invisible, que realizaron Natalia R. Zelmanovitch, responsable de comunicación del proyecto NANOCOSMOS en el ICMM-CSIC y Manuel González, astrofísico en el IAA – Cómo hemos aprendido a observar el universo más allá de lo que nos enseñan nuestros ojos, desde el visible hasta las ondas gravitacionales. Y todo lo que no vemos: materia y energía oscuras.

1 Comentario