Las charlas de Naukas Coruña 2017: Curiosidade polo «dark» (GAL)

El pasado 25 de febrero de 2017, se celebró (nuevamente en el teatro Rosalía Castro) la segunda edición de Naukas Coruña, organizada por Naukas y el Ayuntamiento de A Coruña, con la inestimable ayuda de la Cátedra de Cultura Científica de la UPV/EHU.

Ahora, y gracias a la Escola de Imaxe e Son de A Coruña ya tenemos disponibles todas las grabaciones de las charlas de aquel evento que se tituló “La vida, el universo, y todo lo demás”

Hoy os ofrecemos la charla Curiosidade polo “dark” realizada por Estíbaliz Espinosa, escritora e filóloga. Agrupación astronómica Ío – Facerse unha pregunta ou non facérsea? Ciencia e humanidades son fillas da mesma curiosidade ante o escuro. Andamos fascinados pola vida, o universo e, dende logo, por ese intrigante «todo o demais». Que din literatura ou arte ao respecto?