Las charlas de Naukas Coruña 2017: El origen de la vida en la Tierra… ¿O fuera de ella?

El pasado 25 de febrero de 2017, se celebró (nuevamente en el teatro Rosalía Castro) la segunda edición de Naukas Coruña, organizada por Naukas y el Ayuntamiento de A Coruña, con la inestimable ayuda de la Cátedra de Cultura Científica de la UPV/EHU.

Ahora, y gracias a la Escola de Imaxe e Son de A Coruña ya tenemos disponibles todas las grabaciones de las charlas de aquel evento que se tituló “La vida, el universo, y todo lo demás”

Hoy os ofrecemos la charla El origen de la vida en la Tierra… ¿O fuera de ella? realizada por Carlos Briones. Centro de Astrobiología (CSIC-INTA) – Cada vez conocemos mejor algunos procesos químicos que pudieron estar implicados en el origen de la vida. Pero, ¿se produjeron en nuestro planeta, o fuera de él y entonces somos extraterrestres? ¿Puede ser la Tierra el único planeta vivo, o sería esperable que el universo esté lleno de vida?