Cartografiando la ignorancia #193

Por César Tomé López, el 21 octubre, 2017. Categoría(s): Enlace Recomendado
Nancy Segal with identical twins Adaylton and Adalton Leonel / Photograph courtesy of Mauro Silva Junior

Los topillos de las pradera tienen comportamientos sociales que hasta ahora se pensaba que eran solo humanos. Esto, aparte de hacerlos fascinantes, los convierte también en un modelo para aprender más de nosotros mismos. Isabel Pérez Castro en Voles and the chemistry of love

Las investigaciones de Nancy Segal con gemelos idénticos muestran algunos de los ejemplos más sorprendentes de la influencia de la genética en nuestras vidas. Ignacio Amigo la entrevista en Between science and fascination: An interview with Dr. Nancy Segal

Existe una forma de conseguir que un solo fotón provoque la reacción de un montón de moléculas. Sí, eso contradice la ley de Stark-Einstein, pero la gente del DIPC es así. Polaritonic chemistry: One photon to rule them all