¡Vuelve el concurso “Cuéntaselo a tus padres”!

¿Te apasiona la biomedicina y la divulgación científica y estás haciendo un bachillerato de ciencias? ¿Eres estudiante de carreras relacionadas con la biología molecular y la bioquímica? ¡Pues estás de enhorabuena! Ya está aquí la tercera edición de Cuéntaselo a tus padres, un concurso de divulgación científica organizado por la Sociedad Española de Bioquímica y Biología Molecular (SEBBM).

Para participar, los estudiantes deberán hacer un vídeo divulgativo empleando el teléfono móvil o una cámara, explicando en un tono ameno y desenfadado (como si se lo contaran a sus padres) conceptos relacionados con la biología molecular y la bioquímica. El concurso está centralizado en la web www.cuentaseloatuspadres.com y difundido a través de las redes sociales de la SEBBM. (Facebook y Twitter).

Vuelve el concurso "Cuéntaselo a tus padres"
Vuelve el concurso “Cuéntaselo a tus padres”

La participación empieza hoy 13 de noviembre y acaba el 8 de enero de 2018. Los tres vídeos ganadores de cada categoría se determinarán mediante votación de un jurado, y podrán acceder a premios como un iPad, libros de divulgación científica y reseñas personales en la revista de la SEBBM. Además, los participantes de Grado pasarán a formar parte de la SEBBM de manera gratuita a través de la figura “SEBBM estudiante”.

Para inspirarte puedes ver vídeos de las anteriores ediciones. ¡Anímate y participa!


Deja un comentario

Tu email nunca será mostrado o compartido. No olvides rellenar los campos obligatorios.

Obligatorio
Obligatorio
Obligatorio

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>