Cartografiando la ignorancia #200

humanities-640x360

La humanidades hay que defenderlas, sin duda, pero por las razones correctas. Jesús Zamora en Humanities: how not to defend them, and how to do it (1)

La molécula de ADN no solo almacena información genética, también puede actuar como catalizador. La gente del DIPC ha conseguido por primera vez, modificándola, que también catice en agua, algo que no ocurre en organismos vivos. Modified DNA catalysts for chemical reactions in water.

——————————–

Mapping Ignorance es un blog colaborativo escrito por investigadores y técnicos en activo centrado en los últimos resultados de la investigación en cualquier campo científico. Es una iniciativa de la Cátedra de Cultura Científica de la Universidad del País Vasco y su Campus de Excelencia Internacional. Si quieres ser colaborador, pídeme más información aquí.


Deja un comentario

Tu email nunca será mostrado o compartido. No olvides rellenar los campos obligatorios.

Obligatorio
Obligatorio
Obligatorio

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>