Onda Marciana, el nuevo proyecto de Catástrofe Ultravioleta

Los componentes de Catástrofe Ultravioleta

¿Qué se siente en el interior de una tormenta marciana? ¿Cómo se planifica un viaje a Marte? ¿Cuáles serían los efectos sobre el cuerpo humano de vivir en otro planeta? “Onda Marciana”es una inmersión radiofónica y sensorial en el pasado y futuro de la exploración del planeta Marte, una serie de docuficción en la que colaboran científicos, astronautas y visionarios que ya trabajan para convertir en realidad el sueño de la conquista marciana.

Producido por Fundación Telefónica en colaboración con PODIUM Podcast, nos han encargado este trabajo como una actividad paralela y complementaria a la exposición “Marte. La Conquista de un sueño”, que puede verse en el Espacio Fundación Telefónica hasta el 4 de marzo.

La serie tendrá ocho entregas, la última de ellas en directo el próximo 8 de febrero. Aquí os dejamos el primer episodio, “Planeta excéntrico”. El resto se irán publicando cada martes y jueves en PODIUM desde primera hora. Y esto es solo el aperitivo de lo que viene, ¡lo vais a flipar!

Onda Marciana, un nuevo proyecto de Catástrofe Ultravioleta para Podium Podcast y Fundación Telefónica

Los capítulos de Onda Marciana serán:

1) Planeta excéntrico

2) ¡Invasores!

3) Días Marcianos

4) Mundo Robot

5) Vida Alienígena

6) Misión Dulcinea

7) Soñando Marte

8) Los marcianos éramos nosotros” (Este capítulo se grabará el jueves 9 de febrero en directo desde Fundación Telefónica y podréis asistir como público)

Podréis escuchar todos los capítulos de Onda Marciana en este enlace de PODIUM Podcast

1 Comentario

RaulRaul

¿De quien es ese precioso contrabajo negro?
El otro día os escuché en la radio y estoy esperando todos los capítulos.