Ya tenemos cartel y fechas definitivas para Naukas Bilbao 2018

Por Naukas, el 20 abril, 2018. Categoría(s): Bilbao 2018 • Eventos
Naukas Bilbao 2018, en el Palacio Euskalduna (13 al 16 de septiembre)

El gran evento de divulgación vuelve a Bilbao para celebrar su octava edición que tendrá lugar nuevamente en el gran Palacio Euskalduna durante los días 13, 14, 15 y 16 de septiembre. Estamos trabajando para preparar un gran programa de charlas, que pronto anunciaremos, mientras tanto ya os podemos anunciar las fechas definitivas para el próximo Naukas Bilbao.

Al igual que el año pasado, Naukas Bilbao aún será grande no solo por el magnífico escenario sino porque repetimos el esquema que ya presentamos en 2017, es decir: al evento habitual que se celebra viernes y sábado, se unirá NAUKAS PRO que se celebrará el jueves por la tarde y Naukas KIDS, el domingo por la mañana.

Naukas Bilbao en la edición del año pasado
Naukas Bilbao en la edición del año pasado

Así, las jornadas de divulgación quedarán de la siguiente manera:

Jueves 13 Sept. – NAUKAS PRO

Se trata de un evento Naukas en el que Centros de Investigación, Laboratorios, científicos de renombre o equipos de trabajo contarán con 20 minutos para explicar a un público general en qué consiste su trabajo. Se celebrará el jueves por la tarde (Más adelante anunciaremos el programa y los conferenciantes). Se celebrará el jueves 13 por la tarde en el Palacio Euskalduna.

Viernes 14 y Sábado 15 Sept. – NAUKAS BILBAO 2018

Igual que todos los años, uniremos charlas de 10 minutos con espectáculos, entrevistas y entregas de premios. (Más adelante anunciaremos el programa y los conferenciantes)

Domingo 16 Sept. – NAUKAS KIDS

En la edición del año pasado más de 800 niños participaron en Naukas Kids. Repetiremos nuevamente la experiencia, también en el Palacio Euskalduna: Naukas Kids se celebrará el domingo por la mañana.

 

Así pues, os refrescamos las fechas para que organicéis bien vuestras agendas:

Naukas Donostia: Sábado 19 mayo.

Naukas Pamplona: Sábado 09 junio.

Naukas Bilbao: 13 al 16 de septiembre.

Y esto no es todo… estad atentos porque aún quedan eventos por anunciar.



Por Naukas, publicado el 20 abril, 2018
Categoría(s): Bilbao 2018 • Eventos