AR Drone, geeks y complejo de Peter Pan

Por maikelnai, el 22 agosto, 2010. Categoría(s): Curiosidades • Gadgets

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=_Ejh–_56ic[/youtube]

Vale, es un juguete caro (300 libras esterlinas = 366 euros) pero la verdad es que lo mola todo. Hace unos momentos leía yo en el Telegraph sobre la querencia de los niños que jugaron a ser Jedis en los 70 (entre los que me incluyo) por los juguetes tecnológicos. Dice el artículo que en ocasiones los niños tienen que hacer cola y pedirle turno a sus padres o tíos (las mujeres suelen ser más maduras) para echarle mano al último vídeo juego – o juguete hitech – que Papa Noel les dejó A ELLOS bajo el árbol.

Y estoy seguro de que eso es lo que va a pasar la próxima campaña navideña con el AR Drone, una maravilla de la técnica que lo tiene todo para que algunos vuelvan a desear ser niños y escribirle la carta a los reyes magos.

Este cuadricóptero se controla de forma sencilla moviendo el iPhone. ¡Qué gran invento los acelerómetros! Para controlarlo de forma remota necesitas echarlo a volar en el propio avión crea una zona WiFi a la que el iPhone se conecta. Además tiene dos cámaras a bordo para que disfrutes de visión desde la cabina del piloto. Obviamente el fabricante se frota las manos, porque ya ha recibido cientos de encargos.

Y es que en el fondo los geeks somos como niños… aunque con gustos más caros.

(Nota: esto no es un post patrocinado, pero si al fabricante le apetece mandarme uno ¡yo encantado!) 😉