Las mejores vistas desde el balcón espacial

En febrero de este 2010 se instaló en la ISS la genial “cupola“. Desde entonces, y casi a diario, hemos tenido una ración asombrosa de imágenes desde la inmejorable posición que este balcón espacial brinda a los astronautas más fotógrafos. Seguro que recordáis a Soichi y su regalos panorámicos terrestres en forma de fotos desde twitter.

Pues hoy, desde la sección de Ciencia de Wired, han realizado una buena selección con algunas de los grandes momentos que nos ha regalado este rinconcito de la ISS. Muchas de ellas ya las conoceréis, aun así, merece la pena echarle un vistazo al balcón con mejores vistas de la Tierra.

Francisco Javier Peláez Pérez (Puertollano, 1974) Periodismo y divulgación científica. Cofundador del portal Naukas.com y editor responsable de las secciones de Ciencia y Astronomía en Yahoo España. Coautor del podcast Catástrofe Ultravioleta, además de dirigir su propio proyecto de expediciones científicas en el Podcast Irreductible en Patreon. Colabora habitualmente en diversos medios como El País, El Español, Voz Populi o RTVE.



Por Irreductible
Publicado el ⌚ 5 noviembre, 2010
Categoría(s): ✓ Astronomía • Fotografía