Famosos por la ciencia, Quo alcanza su nº 200

Por Amazings, el 25 abril, 2012. Categoría(s): Quo

Portada revista nº200 Quo
En mayo de 1995 en Tarragona se inauguraba un parque llamado Port Aventura, y el increíble gol de Nayim desde 49 metros le daba al Zaragoza la Recopa de Europa. Además, una revista que no vería su primer número en los kiosos hasta octubre de ese año creaba su portada cero.

Desde aquel primer número de octubre de 1995 y hasta la actualidad, en que la popular revista celebra su número 200, han transcurrido 16’6 años y como no puede ser menos Quo ha preparado una edición conmemorativa muy especial.

En estos tiempos en los que la investigación en España requiere más apoyo que nunca, la redacción de Quo lo ha buscado (y encontrado) entre algunas de las personalidades más conocidas del mundo de los medios, la cultura y el deporte. 26 estrellas que han querido dar su apoyo a la ciencia española enviando una pregunta científica para que la respondan algunos de los científicos más prestigiosos de nuestro país.

Desde Amazings nos encanta poder contribuir mensualmente a divulgar la ciencia de una manera divertida a través de una de las revistas más leídas de España, y aprovechamos la ocasión para felicitarles y desearles una larga y fructífera vida en nuestros kioskos, y también en la web.

Os dejamos con un vídeo para que vayáis abriendo boca con lo que podréis encontrar en este número tan especial.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=NYPbBwGJr7k[/youtube]



Por Amazings, publicado el 25 abril, 2012
Categoría(s): Quo