RIM España apoya la organización de los Premios Tesla

Por Amazings, el 15 agosto, 2012. Categoría(s): Premios Tesla

Ya queda muy poquito para saber quienes serán los ganadores del Premio Tesla en esta su primera edición. Un evento tan relacionado con la ciencia y las aplicaciones tecnológicas como el Amazings Bilbao 2012 no podría ser posible sin el apoyo de socios tecnológicos tan importantes como Research In Motion Spain , S.L., la empresa que está detrás de los populares smartphones Blackberry.

Captura de la web de RIM España

Para nosotros en un placer anunciar el compromiso de este gigante mundial de la fabricación de terminales de telefonía con el evento Amazings Bilbao 2012, y desde aquí les agradecemos el gesto en el patrocinio, al tiempo que les damos una calurosa bienvenida.

Por si fuera poco, la gente de RIM España ha sido tan generosa, como para comprometerse a entregar un smarthpone táctil modelo Blackberry Curve 9380 a cada uno de los tres premiados. Si aún no conocéis esta maravilla de la tecnología, os dejo con una vídeo-revisión del móvil que RIM obsequiará a los ganadores del Premio Tesla 2012:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=7bIMpOyuuPQ[/youtube]

Ya ves lo que te pierdes si no participas en los Premios Tesla de divulgación 2012. ¿Aún no te has leído las bases del concurso?



Por Amazings, publicado el 15 agosto, 2012
Categoría(s): Premios Tesla