Naukas recibe el premio Prisma 2012 a la mejor web de Ciencia

Por Naukas, el 3 noviembre, 2012. Categoría(s): Naukas
Publicidad

El jurado de los premios Prisma 2012 ha premiado a Naukas como mejor web de divulgación científica. El fallo reza así:

* Modalidad de sitios web: El Prisma de Bronce al mejor sitio web de divulgación científica, y el premio dotado con cuatro mil euros fue para la web titulada “Naukas”, presentada por Javier Peláez, Antonio Martínez y Miguel Artime [y José Cuesta], por su dinamismo, la actualidad de los temas abordados, y por fomentar la participación de gran número de científicos en la divulgación de la ciencia.

Desde aquí os damos las gracias a todos los que hacéis posible que este proyecto salga adelante, desde los colaboradores hasta los lectores que participáis de una manera u otra en esta aventura. ¡Gracias a todos!

Otros premiados

También queremos felicitar al resto de premiados. En la categoría al mejor trabajo audiovisual el premio ha sido para  “Escépticos ¿Fuimos a la Luna?”,  de nuestros colaboradores José Antonio Pérez y Luis Alfonso Gámez, mientras que el documental “El mal del cerebro” de Antonio Martínez Ron (@aberron) ha recibido una mención honorífica. El artículo titulado “Se buscan sustitutos”, de Pilar Gil Villar y publicado en la revista QUO, también tiene una mención honorífica.

Si quieres conocer el resto de premiados, aquí tienes el fallo del jurado. Enhorabuena a todos los premiados y a los Museos Científicos Coruñeses por su apoyo a la divulgación científica.



Por Naukas, publicado el 3 noviembre, 2012
Categoría(s): Naukas

 

Publicidad