Charlando con Mark Edward, el vidente arrepentido

Por Naukas, el 17 enero, 2013. Categoría(s): Quo

Crédito imagen: Quo
Mark Edward es según la Revista Quo un conocido «ex vidente» estadounidense, aunque teniendo en cuenta que los videntes (como los unicornios rosas) no existen, el prefijo «ex» parece del todo innecesario. Bien, sea como sea, este hombre está revolucionando el mundo de los para-anormales «made in USA» al reconocer en un libro de reciente publicación lo que ya todos sabíamos, que eso de adivinar el futuro es un ful de Estambul.

No obstante, viniendo de uno de los suyos, el libro parece estar causando «pupita» entre los magufos tarotistas de aquellos lares, y por eso en Quo han descolgado el teléfono y han hablado con él. El resultado, poder leer cosas como esta:

“No hay ninguna necesidad de engañar a una persona que va a una consulta, llama por teléfono o acude a un macroespectáculo en el que participa su vidente favorito. Vienen engañados de casa y acuden voluntariamente porque están convencidos de que es posible predecir el futuro”, señala. “La gente no solo recurre a estos servicios para que le digan lo que va a pasar, sino para que le digan lo que quiere que le pase”, un matiz muy importante, “así que, si el primero al que llama no le deja contento, buscará a otro”, explica Edward, quien no duda en calificar de auténticos “adictos” a algunos de sus antiguos clientes.

Podéis leer el atículo completo en El verdadero mentalista.



Por Naukas, publicado el 17 enero, 2013
Categoría(s): Quo