Os presentamos la Red de Blogs Naukas

RedNaukas2 En un nuevo paso por dominar el mundo y con el objetivo de seguir ofreciendo los mejores contenidos posibles hoy inauguramos la Red de Blogs Naukas. Si sois aficionados a la divulgación en internet estamos más que seguros que seréis lectores y seguidores de varios, o incluso todos, los blogs que hoy trasladan sus contenidos a Naukas.

Desde hoy seis de los mejores blogs de internet cambian sus dominios y abren sus puertas en Naukas.com para crear lo que a buen seguro se convertirá en uno de los referentes científicos y divulgativos de la blogosfera en castellano. Así pues, desde hoy 15 de noviembre de 2013, inauguramos #NaukasNetwork con:

Ya están funcionando y desde ahora mismo estas son las direcciones en las que estos 6 divulgadores ofrecerán sus contenidos. Aún quedan algunos retoques (feeds, suscripciones por correo, personificacion de las cabeceras, etc) que iremos solventando en los próximos días…

Eureka, La Ciencia de la mula Francis, Experientia Docet, La lista de la vergüenza, Tomates con genes y Zoologik son la primera apuesta por crear una gran Red divulgativa a la altura de las más citadas y visitadas en inglés. Son los seis primeros blogs, pero pronto se incorporarán más… Así pues, abran bien su carpeta de favoritos y no los pierdan de vista.

Te invitamos a comentar y conversar sobre este artículo en nuestras redes sociales: Facebook y Twitter.