Bienvenidos a Catástrofe Ultravioleta

Por Naukas, el 9 marzo, 2014. Categoría(s): Naukas

unnamed2

Desde hace varios meses, Javier Peláez (@irreductible) y Antonio Martínez (@aberron) trabajan en un nuevo proyecto llamado Catástrofe Ultravioleta. Se trata de podcast en el que os traerán las mejores historias de ciencia y exploración, un formato inspirado en el estilo del famoso programa de la NPR llamado Radiolab. Este es un avance:

[youtube]http://youtu.be/aAh9fK1WkLo[/youtube]

El proyecto no sería posible sin el apoyo de la Cátedra de Cultura Científica de la UPV/EHU y de Fundación Euskampus, que nos han respaldado desde el principio. La música original y las ambientaciones corren a cargo de Javi Álvarez, que es la tercera pata del proyecto. El vídeo de presentación es obra del gran Miguel Fernández Flores y el logo es de Carlos Lorenzo. En los próximos días publicaremos el primer programa. Nuestra idea es llevaros de viaje por un montón de lugares con un objetivo: despertar el interés por la ciencia y difundir buenas historias.

Podéis seguirnos en Twitter a través de @catastrofe_UV.  Estad atentos, porque ¡va a ser una aventura alucinante. ¡Bienvenidos! 🙂



Por Naukas, publicado el 9 marzo, 2014
Categoría(s): Naukas