¿Homeopatía? Va a ser que no (el libro)

20080310183016!Homeopathic332

En Naukas hemos hablado mucho sobre la homeopatía. Yo, por mi parte, he expresado en diversas ocasiones lo que opino de esa terapia.

He decidido dar un paso más allá. Como al parecer no es suficiente con un par de posts, he decidido escribir un libro entero, a ver si el asunto queda claro de una vez. Por fin he reunido toda la información relevante: estudios científicos, clínicos, el artículo Rey, el Informe Suizo, el “pero a mí me funciona.”

Por supuesto, podéis pensar que todo lo que he hecho últimamente (mi participación en un concurso de Boiron, mi debate con un homeópata, mi aparente paso al lado oscuro de la homeopatía) ha sido para hacerle publicidad de cara al libro. Pero no acertaréis. En primer lugar, todavía confío en los sustanciosos cheques que me envían desde los diversos lobbies como el nuclear o el escéptico </sarcasmo> En segundo lugar, no lo he hecho por dinero. Por eso, mi nuevo libro costará la homeopática cantidad de cero euros (disueltos en diez litros de agua).

Solamente espero que disfrutéis la lectura. Está disponible gratuitamente en formato digital en la web www.arturoquirantes.es (formatos ePub, Mobi y PDF).

Y ahora, voy a volver a llamar a Randi. Creo que el cheque se ha vuelto a perder en el correo. Saludos, amigos.

Te invitamos a comentar y conversar sobre este artículo en nuestras redes sociales: Facebook y Twitter.