Ya está online el capítulo #05 de Catástrofe Ultravioleta: JUEGOS

Por Naukas, el 5 septiembre, 2014. Categoría(s): Enlace Recomendado
Catástrofe Ultravioleta #05 - JUEGOS
Catástrofe Ultravioleta #05 – JUEGOS

Estamos programados para jugar. Desde las tres en raya de los romanos hasta el Candy Crash, la humanidad no ha dejado ni un momento de representar el mundo a través del juego. Y en este capítulo nos vamos a echar una partidita memorable.

Como siempre podéis escuchar y descargar gratuitamente este nuevo capítulo en la web de la Cátedra Científica de la UPV/EHU que, junto con la Fundación Euskampus apoyan este original proyecto.

Pero además, en esta ocasión hay una gran novedad puesto que hoy mismo acaban de inaugurar su nueva web: CATASTROFEULTRAVIOLETA.COM, en donde no solo podrás encontrar todos los capítulos del podcast sino que también se irán publicando entrevistas, imágenes, audios complementarios, cortes descartados y mucho más…

EQUIPO: Catástrofe Ultravioleta es un proyecto realizado por Javier Peláez (@Irreductible) y Antonio Martínez Ron (@aberron) para la Cátedra de Cultura Científica de la Universidad del País Vasco y la Fundación Euskampus. Como siempre tanto la edición como la ambientación como todas las músicas presentes en Catástrofe Ultravioleta son obra de Javi Álvarez y han sido compuestas expresamente para cada capítulo.