16ª Tertulia Media2ciencia: Ciencia en Youtube

Por Luis Quevedo, el 24 abril, 2015. Categoría(s): Tertulias #Media2Ciencia

El próximo miércoles 29 de abril a las 22h en España y 4pm en la Coste Este de los EEUU tenemos nueva edición de las tertulias Media2.

Hablaremos del medio que está encaminado a volver la televisión obsoleta y que ha permitido que muchas personas encuentren su ración de ciencia audiovisual cuando las televisiones, públicas o privadas, no han querido proporcionársela:

Como, además, se acaban de cumplir diez años desde que el primer vídeo se subiera a la popular plataforma, será un buen momento para repasar la biografía de este medio, discutir sobre sus virtudes y carencias e intentar dilucidar si realmente existe una ‘receta del éxito’ en YouTube.

Para ello contaremos con dos contertulios de lujo:

Desde la Costa Oeste de los EEUU, unos de los responsables de MinutoDeFísica -la versión en español de MinutePhysicsEver Salazar y también otro de los responsables de las traducciones de este popular canal pero seguramente más conocido por los habituales de esta web por su propio canal o sus colaboraciones en Órbita Laika de La 2 de TVE, José Luis Crespo / Quantum Fracture.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=SUZwV31WVmo[/youtube]

Animaos a compartir vuestro vídeos o canales favoritos de divulgación en YouTube antes y durante la tertulia tuiteando con el hashtag #m2youtube. Será muy interesante compartir descubrimientos.



Por Luis Quevedo, publicado el 24 abril, 2015
Categoría(s): Tertulias #Media2Ciencia