Premios Tesla 2015, nuestro agradecimiento a Kopas, ESET y N7

Por Naukas, el 10 septiembre, 2015. Categoría(s): Bilbao 2015 • Premios Tesla

Premios Tesla
Como cada año por estas fechas, los mejores divulgadores de la blogosfera hispana se darán cita en Bilbao, donde gracias al apoyo de la Cátedra de Cultura de la UPV, tendrá lugar el evento NAUKAS 2015.

Ya viene siendo una tradición que al cierre del evento se entreguen los Premios Tesla, un reconocimiento de la red de bloguers científicos Naukas.com cuyo estandarte es una preciosa figurilla realizada por Kopas, una empresa con sede en Bilbao que lleva acompañándonos en esta aventura desde su primera edición, responsables además del diseño de la preciosa figura inspirada por la Torre Wardenclyffe construida por Tesla.

En esta ocasión, han querido además dar un paso más y patrocinan una de las tres figurillas, por lo que les estamos doblemente agradecidos. Si necesitáis trabajos de altura a la hora de honrar o premiar a alguna persona o institución, no lo dudéis, Kopas es vuestra empresa. Podéis seguirles en Facebook. Eskerrik asko a todos sus trabajadores, y mención especial a Iñaki Llano Hernaiz por su amabilidad y comprensión.
Patrocinadores premios Tesla 2015

Por otro lado, debemos también agradecer la labor de Nacho Tomás, quien a través de su empresa N7, colabora también con la edición 2015 de los Premios Tesla patrocinando otra de las estatuillas.

N7, es una agencia de Marketing Online que a diferencia de otras, viene del mundo OFF, desde el que trasladan sus conocimientos al ON (Nacho es Licenciado en ADE, especializado en Marketing y en su equipo colaboran periodistas, diseñadores, etc.). Además de las labores típicas de una agencia de Marketing (llevar las redes sociales, diseñar webs, redactar contenidos para el blog, enviar newsletters y posicionar las empresas en Google, etc. para sus clientes), N7 imparte cada vez más formación para que las grandes empresas que los contratan gestionen por si mismas su presencia online. Este mes de octubre cumplen 5 años en la brecha, lo cual no es moco de pavo en un mundillo en el que es común ver como las empresas desaparecen rápidamente dejando clientes cadáveres por el camino.

Podéis seguirles (y contactarles) en su página en Facebook y también en twitter a través de las cuentas @NachoTomas y @N7netcom.

* EDITADO: A última hora, los amigos de ESET España se animaron a patrocinar la tercera estatuilla. Un millón de gracias a nuestro antivirus favorito también por tantos años de apoyo 🙂

Muchas gracias a ambas empresas. ¿Estás interesado en patrocinar una estatuilla el año que viene? No dudes en contactarnos. 😉



Por Naukas, publicado el 10 septiembre, 2015
Categoría(s): Bilbao 2015 • Premios Tesla