Virus y Pandemias llega a la librerías

Por Naukas, el 28 enero, 2016. Categoría(s): Libros • Naukas
Virus y pandemias de Ignacio López-Goñi
Virus y pandemias de Ignacio López-Goñi

Como ya sabéis el primer libro Naukas, Virus y Pandemias escrito por Ignacio López-Goñi, lleva ya algunas semanas a la venta en internet mediante Amazon o la web de Glyphos. Sin embargo, durante estos días nos habéis preguntado si se puede encontrar ya en librerías.

La respuesta es sí: Podéis encontrar “Virus y Pandemias” en librerías, sin ningún problema, pero como no podemos distribuir a gran escala, aquí van unos consejos:

1.- Aquí tenéis la lista de librerías que ya distribuyen “Virus y Pandemias”. Aunque muchas pueden no tenerlo físicamente, podéis pedir a estos libreros que lo pidan a la editorial y en muy poco tiempo lo tendrán disponible.

2.- Si eres librero y quieres comercializar nuestro libro, no dudes en contactar con Glyphos Publicaciones, os servirán sin problemas. Aquí, las condiciones para librerías.

3.- Para el lector que acuda a su librería de toda la vida y no encuentre el libro, no dude en pedirle a su librero que lo solicite a la editorial. De momento sólo se atienden librerías “clásicas”, no lo vais a encontrar en Casa del Libro, FNAC, el Corte Inglés o grandes cadenas de ese estilo.

Ante cualquier duda acerca del libro, podéis enviar un correo electrónico a info@glyphos.net

 



Por Naukas, publicado el 28 enero, 2016
Categoría(s): Libros • Naukas