Cartografiando la ignorancia #137

Por César Tomé López, el 24 septiembre, 2016. Categoría(s): Enlace Recomendado

election_mg_3455-640x427

Las cosas más variopintas dependen de tus genes. Hasta los efectos que te produce el café. Rosa García-Verdugo en Expresso or Americano? Your genome has the answer

La definición de vida no es nada sencilla. Y algunos virus la complican aún más. Ignacio Amigo en Viruses at the edge of life

El descubrimiento de que un fármaco reduce los depósitos de beta-amiloide parace que podría revolucionar el tratamiento del alzhéimer. Pero, ¿es realmente esto así? Estíbaliz Capetillo en Are we close to find a treatment for Alzheimer´s disease?

Imagina un país hipotético en el que existen dos partidos de izquierda y dos de derecha. A cada lado del espectro político uno de los partidos es radical y el otro moderado. ¿Cómo afectaría una segunda vuelta a los resultados electorales? José Luis Ferreira en Single round versus runoff elections