Hitos en la red #142 Trump Edition

Por César Tomé López, el 13 noviembre, 2016. Categoría(s): Enlace Recomendado

museos

Esta semana la podríamos haber dedicado a hablar de las Marmotas crecientes como consecuencia del cambio climático. O a ponernos poéticos y contemplar La forma de las hojas. O a reflexionar sobre La estructura en común de estrellas de neutrones y aparcamientos o a preguntarnos ¿Cuándo se formaron los anillos de los planetas del sistema solar?. Quizás nos habríamos maravillado con los Cohetes de hidrógeno metálico o El misterio de los muones ultraenergéticos en los rayos cósmicos.

Pero no. Quizás Los museos y el efecto parque temático nos habrían dado una pista, ¿Adivinando o empleando la lógica?, de lo que iba a pasar.

Si Fermi LAT no observa materia oscura en nuestras galaxias satélites es quizás porque la tenemos ahora en una posición de poder. Dicho metafóricamente, La materia oscura emerge de la energía oscura en la gravedad entrópica de Verlinde.

Esta ha sido la semana del Fuego griego, que todo lo salpica, todo lo incendia y nadie sabe cómo apagar.

Esta ha sido la semana en la que hablar de Trump y la estación espacial lunar internacional tuvo sentido.

Por César Tomé López, publicado el 13 noviembre, 2016