Hitos en la red #145

Por César Tomé López, el 11 diciembre, 2016. Categoría(s): Enlace Recomendado

zzz-640x283

Mientras El tamaño (animal) vuelve a importar y empezamos a tener noticia de La penúltima aventura de Cassini: volando sobre los polos de Saturno, Los resultados de AMS-02 tras sus primeros cinco años y La tensión entre KiDS-450 y Planck sobre la materia oscura nos hablan de lo fino que hay que ser con este misterio misterioso.

Por otro lado los astrónomos, los electromagnéticos Viendo mejor en el infrarrojo, y los de nueva generación escuchando Ecos a 3 sigmas en las ondas gravitacionales observadas por LIGO, afinan instrumentos y algoritmos de cara al futuro.

La acumulación de datos de todo color y condición que crece exponencialmente hace que nos planteemos como ditinguir entre Teorías, hechos y mentes y nos pirra tanto la nueva complejidad que se hace necesario argumentar que El intestino no es nuestro segundo cerebro, o considerar casos distópicos como El problema del experimento ZZZ.

Pero bueno, en este mundo traidor al final parece que hay quien prefiere hablar de “enemigos”, no de adversarios, de “enfrentamientos”, no de discusiones y, ¿por qué no decirlo? de “patrias” en la que solo caben los suyos. Esta gente se verá atraida por El franciscano, los gamberros y el “Libro de los fuegos para quemar enemigos” (2) por la razón errónea.

Para terminar, Hitchcok se inspiró en hechos reales para algunas de sus películas, como en El caso de “Los Pájaros”.



Por César Tomé López, publicado el 11 diciembre, 2016
Categoría(s): Enlace Recomendado