Hitos en la red #158

Por César Tomé López, el 2 abril, 2017. Categoría(s): Enlace Recomendado

2502244.main_image-640x427

Esto no es un Un convite matemático ‘de altura’. Para nada. De hecho, en la cúpula de la Trama se cumplió aquello de que A mayor tamaño, mayor complejidad y también, ¿por qué no?, la máxima mafiosa de que lo mejor para tu salud es padecer Prosopagnosia, la incapacidad de reconocer los rostros; solo debes reconocer la ideología impuesta por el amado líder. Un líder que vende castillos de naipes y que cuando es cuestionado cita a algún poeta: Los castillos de arena en Titán no necesitan agua

Para fomentar el paso De la reforma a la revolución no había nada mejor que poner al mismo nivel La ciencia y la duda. ¿Son las ‘beachrocks’ una prueba del Antropoceno? era un chiste interno, una forma de trolear a los geólogos, pero también de sembrar la discordia; paradojas como El vestido cuántico de las singularidades desnudas o ikerjimeneziadas del estilo Las misteriosas ráfagas rápidas de radio contribuían a la nebulosa que permitía que la verdad fuese moldeable. Eso sí, el Aceite de palma… muy ecológico. Y tan panchos.

Mientras en el resto del mundo otros están Eligiendo el lugar de aterrizaje en Marte del rover chino de 2020 o estudiando las funcionalidades de La estación lunar Deep Space Gateway (o cómo planea la NASA ir a Marte pasando por la Luna), aquí nos preguntamos si los que dicen representar a una parte es posible que sean ¿Reptiles homeotermos?

Después dices que Por qué los colegios no deberían enseñar habilidades de pensamiento crítico generales

 



Por César Tomé López, publicado el 2 abril, 2017
Categoría(s): Enlace Recomendado