Este 7 de abril, hablemos de depresión

Por Dolores Bueno López, el 6 abril, 2017. Categoría(s): Medicina

Decía Tomás de Aquino que el “bien es difusivo”, así que cuando una idea de difusión funciona hay que tomar buena nota y estar al loro de si se puede adaptar para otras funciones. Tras el éxito, dos años seguidos, de la iniciativa Naukas del Día de la Mujer y de la Niña en Ciencia (2016 y 2017), es normal que se me viniera a la cabeza cuando la asociación catalana contra el estigma en enfermedades mentales Obertament me habló del próximo 7 de abril.

Así que desde Next Door Publishers, y en colaboración con Obertament, hemos montado una convocatoria para que la blogosfera y las redes sociales se llenen de textos sobre la depresión el 7 de abril. Queremos contar con Naukas que, tan amablemente (gracias chicos, sois los mejores) se hicieron eco de mi charla de vida y muerte.

Para participar, solo tienes que enviarme un e-mail a mi dirección worlderlenmeyer@gmail.com (ya he empezado a recibir los primeros), y si quieres más detalles o buscas inspiración, pásate por la convocatoria oficial: El 7 de abril: «Hablemos de la depresión». ¡Cuento con vosotros! Este 7 de abril, hagamos caso a la OMS, y hablemos de depresión.

Europe_school_es
Uno de los carteles oficiales de la campaña de la OMS, «hablemos de la depresión»


Por Dolores Bueno López, publicado el 6 abril, 2017
Categoría(s): Medicina