Nabla copatrocina Naukas Bilbao 2017 con sus camisetas

Por Naukas, el 5 septiembre, 2017. Categoría(s): Bilbao 2017 • Eventos

nabla2

Los próximos días 14, 15, 16 y 17 de Septiembre, Nabla estará presente en el acontecimiento de divulgación más importante de la temporada: Naukas Bilbao 2017.

Se presentan ellos mismos:

Nabla Differential Wear es una joven marca de ecommerce que ha nacido con la enorme ilusión y el gran reto de divulgar ciencia mediante unos diseños frescos con los que pretendemos acercar la ciencia a la sociedad de una manera desenfadada y original. Es nuestra particular manera de divulgar, y ya hemos llegado a muchos #nablers que se sienten orgullosos de pertenecer a este grupo de personas que entienden la vida y el humor desde el punto de vista científico.

Nabla MSM 1

Para colaborar con nosotros se han encargado  de la fabricación de las camisetas de Naukas 2017, con un diseño supermolón original de Naukas y que podréis adquirir en el Palacio Euskalduna.

En Nabla creemos firmemente en la ciencia como bisagra para el avance de nuestra sociedad hacia un modelo basado en la cultura, el respeto, la educación y el desarrollo.
Make the difference!

Aprovecharán el evento para dar a conocer ante la comunidad su línea de camisetas molonas y únicas,  que podréis encontrar en nuestra web www.nablashop.com.

nabla1

Desde Nabla Differential Wear os animamos a acercaros al Palacia Euskalduna de Bilbao los días 14, 15, 16 y 17 de septiembre para disfrutar de las charlas, talleres y actividades para niños que han organizado en Naukas 2017. Va a ser todo un acontecimiento que no os podéis perder.
Y recordad, todo es humor, todo es ciencia.



Por Naukas, publicado el 5 septiembre, 2017
Categoría(s): Bilbao 2017 • Eventos