Cartografiando la ignorancia #215

size-of-atoms-640x427

Si vivimos la mejor época de la historia o si es la peor es un tema de debate. Pero, ¿de qué hablamos exactamente para poder evaluarlo? Jesús Zamora nos da los detalles en The Enlightenment wars (2): the details

¿Qué funciona mejor: la toma de decisiones por unanimidad o por mayoría con algún tipo de poder de veto? José Luis Ferreira en Majority with veto rule versus unanimity

¿Por qué tienen los átomos el tamaño que tienen y no menos? La respuesta se puede entender de forma fácil e intuitiva: es una cuestión de incertidumbre y relatividad. La gente del DIPC en The size of atoms, uncertainty and relativity

Te invitamos a comentar y conversar sobre este artículo en nuestras redes sociales: Facebook y Twitter.