Cartografiando la ignorancia #231

Por César Tomé López, el 14 julio, 2018. Categoría(s): Enlace Recomendado

Parece el inicio de un chiste, pero no lo es en absoluto: ¿qué tienen que ver los metales, los dientes y el autismo? JR Alonso en Metals, teeth and autism

La lógica parecía indicar que con el aumento de los niveles de dióxido de carbono en la atmósfera las masas boscosas aumentarían su eficiencia en el uso del agua. Pues va a ser que no. Teresa Gimeno en Challenging predictions for the impact of elevated CO2 on eucalyptus woodlands

Una característica de bombardear una superficie con átomos de helio de baja energía es que se puede extraer información muy valiosa de las características de la superficie. La gente del DIPC en Helium atom scattering can measure electron−phonon interaction properties of surfaces

Por César Tomé López, publicado el 14 julio, 2018