Os presentamos Naukas Córdoba. Teatro Gongora, sábado 12 de enero 2019

Por Naukas, el 5 noviembre, 2018. Categoría(s): Eventos • Naukas Cordoba
Naukas Cordoba. Sábado 12 de enero 2019 en el Teatro Góngora

En colaboración con la Unidad de Cultura Científica y de la Innovación de la Universidad de Córdoba y la inestimable ayuda del histórico Teatro Góngora tenemos el gusto de presentar el primer evento Naukas de 2019: Naukas Córdoba, el sábado 12 de enero.

Durante muchos años nos habéis pedido la celebración de algún evento Naukas en el Sur, y por fin podemos anunciar que la ciudad andaluza será la primera sede de una maravillosa jornada de divulgación y ciencia.

Córdoba además de una magnífica gastronomía (algo indispensable para un evento Naukas) posee también una posición geográfica estupenda y bien conectada con multitud de ciudades como Sevilla, Jaen, Granada o Málaga, o incluso el propio Madrid que se encuentra a poco más de dos horas en AVE.

Naukas Córdoba en el Teatro Góngora

Aún estamos trabajando en el programa (que anunciaremos pronto) pero ya os podemos adelantar que el evento será presentado por la genial Natalia Ruiz Zelmanovitch y constará de 12 charlas de 25 minutos cada una.

Naukas Córdoba se dividirá en dos sesiones, mañana (10:00 a 13:00) y tarde (17:00 a 20:00) y la entrada será libre y gratuita hasta completar aforo. No será necesaria ninguna inscripción previa.

Dentro de poco publicaremos el programa de charlas y ponentes, pero mientras tanto: reservad hueco en vuestra agenda porque nos vemos el sábado 12 de enero en el Teatro Góngora de Córdoba!

 



Por Naukas, publicado el 5 noviembre, 2018
Categoría(s): Eventos • Naukas Cordoba