Cartografiando la ignorancia #253

¿Existe algún procedimiento por el cual se pueda elegir la ubicación de una instalación pública que sea verdaderamente lo que los vecinos quieren? José Luis Ferreira en Voting sincerely for public facilities location

Una simulación matemática para guiar el trabajo de los cirujanos en la ablación de las arritmias cardiacas. La gente del BCAM en Optimizing arrythmia ablation

La computación cuántica es el futuro pero, ¿es el presente? De momento la gente del DIPC está trabajando para que sea posible la computación cuántica comercial real: A family of degradable fermionic Gaussian channels

Comunicador científico. Químico de formación (UGr’89), trabajo con la Cátedra de Cultura Científica de la UPV/EHU y escribo cosas para el Donostia International Physics Center.

Por César Tomé López