Cartografiando la ignorancia #254

Por César Tomé López, el 2 febrero, 2019. Categoría(s): Enlace Recomendado

La innovación, o hablar de ella, es un sigo de los tiempos. Es la panacea de todos los males sociales y económicos. Y los emprendedores sus sacerdotes. A ver quién se atreve a igualar al “superhombre” de Nietzsche con el emprendedor-innovador. José Luis Granados mismo. En On the Genealogy of Innovation, or how to look for power with a hammer

Una nueva técnica permite visualizar moléculas en el sistema nervioso creando imágenes con una resolución sin precedentes. Rosa García-Verdugo en When two forces join to make imaging brains more amazing than ever!

A veces es necesaria una pequeña cantidad de la impureza adecuada para que el experimento fucniones mejor. La gente del DIPC en Methane and the determination of the Majorana nature of neutrinos.

Mapping Ignorance es un blog colaborativo escrito por investigadores y técnicos en activo centrado en los últimos resultados de la investigación en cualquier campo científico. Es una iniciativa de la Cátedra de Cultura Científica de la Universidad del País Vasco y su Campus de Excelencia Internacional. Si quieres ser colaborador, pídeme más información aquí.



Por César Tomé López, publicado el 2 febrero, 2019
Categoría(s): Enlace Recomendado