Presentamos nuevo evento: Naukas Murcia, el sábado 11 de mayo

Por Naukas, el 15 marzo, 2019. Categoría(s): Eventos
Naukas Murcia y Vida (sábado 11 de mayo, Teatro Romea)

Desde hace mucho tiempo, en Naukas hemos intentado ampliar nuestros eventos a todas las ciudades posibles. En 2019 se cumplirán 9 años desde el primer Naukas Bilbao y desde entonces hemos organizado todo tipo de charlas divulgativas en lugares como San Sebastián, Vitoria, Pamplona, A Coruña, Córdoba, Valladolid o Burgos/Atapuerca.

Hoy, gracias a la ayuda inestimable del Ayuntamiento de la ciudad y la Universidad de Murcia, y la participación de organizaciones e instituciones como la Unidad de Cultura científica de la Universidad de Murcia, la Asociación de Divulgación científica de la región o el Museo de la ciencia y el agua, y la colaboración de Serycoin, Nabla, Fundación Séneca (Agencia Regional e Investigación), Grupo Fuertes o Huertas Center, podemos presentaros un nuevo evento: Naukas Murcia y Vida, que se celebrará el sábado 11 de mayo en el histórico Teatro ROMEA.

Sábado 11 de mayo, Naukas Murcia y Vida, en el Teatro Romea

Situado en pleno centro de la ciudad, este majestuoso escenario ofrece más de 800 plazas para un evento apasionante que, como viene siendo habitual, será de entrada libre y gratuita hasta completar el aforo.

La edad recomendada para la entrada a este evento es a partir de los 10 años.

El evento, presentado por Antonio Martínez Ron y Javier Peláez, constará de 12 charlas divulgativas y, bajo el título Naukas Murcia y Vida,  estará dividido en dos sesiones: mañana y tarde, 10:00 a 13.00 y de 17:00 a 20.00.

Como siempre serán charlas amenas, interesantes y llenas de humor.

Pronto anunciaremos el Programa de charlas completo, pero por ahora, sabed que cerca de muchos de vosotros acaba de nacer un nuevo evento Naukas con el que podréis pasar un sábado estupendo de ciencia y divulgación, el próximo 11 de mayo, Naukas llega a Murcia.

Naukas Murcia y Vida (sábado 11 de mayo, Teatro Romea)


Por Naukas, publicado el 15 marzo, 2019
Categoría(s): Eventos