Os presentamos un nuevo evento: Naukas Rota, por tierra, mar y aire

Por Naukas, el 22 enero, 2020. Categoría(s): Eventos • Naukas Rota

ACTUALIZACIÓN: El evento – que tuvimos que cancelar por la pandemia en 2020 – ya tiene nueva fecha: el 19 de marzo de 2022.

NAUKAS ROTA 2020, Por tierra, mar y aire. Sábado 14 de Marzo en el Auditorio Alcalde Felipe Benítez

Desde hace tiempo, en Naukas estamos intentado ampliar nuestros eventos a todas las ciudades posibles. En 2020 se cumplirán 10 años desde el primer Naukas Bilbao y desde entonces hemos organizado todo tipo de charlas divulgativas en lugares como San Sebastián, Vitoria, Pamplona, A Coruña, Córdoba, Murcia, Valladolid o Burgos/Atapuerca.

Hoy, gracias a la ayuda inestimable del Ayuntamiento de la ciudad de Rota en Cádiz, a la ayuda y patrocinio de organizaciones e instituciones como Obra Social la Caixa, Newimar , y la colaboración de la Universidad de Cádiz, Colegio Ntra. Sra. del Perpetuo Socorro, Latorre & Vicente Clínica Dental, Optimus educación y Solera Motor, podemos presentaros un nuevo evento: Naukas ROTA 2020, que se celebrará el sábado 14 de marzo en el Auditorio Alcalde Felipe Benítez.

NAUKAS ROTA 2020, Por tierra, mar y aire. Sábado 14 de Marzo en el Auditorio Alcalde Felipe Benítez

El evento, presentado por Antonio Martínez Ron, constará de 12 charlas divulgativas y, bajo el título «Por tierra, mar y aire»,  estará dividido en dos sesiones: mañana y tarde, 10:00 a 13.00 y de 17:00 a 20.00.

Como siempre serán charlas amenas, interesantes y llenas de humor.

Pronto anunciaremos el Programa de charlas completo, pero por ahora, sabed que cerca de muchos de vosotros acaba de nacer un nuevo evento Naukas con el que podréis pasar un sábado estupendo de ciencia y divulgación, el próximo 14 de marzo llega NAUKAS ROTA 2020.



Por Naukas, publicado el 22 enero, 2020
Categoría(s): Eventos • Naukas Rota