Artículos en Naukas sobre el coronavirus

Por Lluis Montoliu, el 16 marzo, 2020. Categoría(s): Actualidad • Biología • Ciencia • Divulgación • Genética • Medicina

Varios colaboradores de Naukas hemos empezado, de forma espontánea, a escribir artículos sobre la crisis sanitaria actual provocada por el nuevo coronavirus SARS-CoV-2 causante de la COVID-19. En Naukas coincidimos periodistas, comunicadores, divulgadores, profesores, investigadores, editores, escritores, etc… todos convencidos que se puede explicar la ciencia de forma asequible, al alcance y la comprensión de todos, pero manteniendo el rigor que toda información científica debe tener. Este artículo es un contenedor de los diferentes artículos que hemos publicado e iremos publicando los colaboradores de Naukas sobre el coronavirus, en sus diferentes aspectos y vertientes.

Iremos actualizando el listado de enlaces para que que todos los seguidores de Naukas tengan un acceso fácil a toda la información que sobre el coronavirus estamos publicando. Esperamos que sea de vuestro interés. Es nuestro granito de arena para contribuir a difundir información veraz y rigurosa sobre todo lo que engloba la enorme crisis sanitaria provocada por el coronavirus que estamos viviendo en la actualidad.

Contenedor de artículos creado el 16 de marzo de 2020

Última actualización: 22 de junio de 2020

Número de artículos NAUKAS enlazados: 86