Naukas Bilbao 2021 ya tiene cartel y fechas

Por Naukas, el 9 febrero, 2021. Categoría(s): Bilbao 2021 • Eventos • Naukas
Naukas BILBAO 2021. Desde el jueves 23 al domingo 26 de septiembre en el Palacio Euskalduna

El año 2020 iba a suponer la décima edición de nuestra tradicional reunión Naukas en Bilbao… pero no pudo ser. Tanto la Cátedra de Cultura Científica de la UPV/EHU como nosotros estuvimos de acuerdo en que las circunstancias aconsejaban la cancelación del evento y así lo anunciamos. Ha pasado un año y, aunque la pandemia continúa, el escenario en el que nos encontramos actualmente (gracias al conocimiento científico generado y a las diversas vacunas ya aprobadas) es diferente.

Nos enfrentamos, no obstante, al mismo dilema y solo sabremos qué ocurre conforme vayan pasando las semanas y los meses. No sabemos cómo será la situación en septiembre, quizá tengamos que cancelarlo, quizá se pueda celebrar pero con limitaciones y restricciones o quizá tengamos suerte y se pueda celebrar con algo de normalidad… lo que sí sabemos seguro es que organizar un evento de la magnitud de Naukas Bilbao requiere planificación y organización anticipada.

En resumen, para que vosotros también podáis organizar vuestra agenda adecuadamente, aquí os dejamos las fechas del Naukas Bilbao 2021 que, como ya va siendo habitual, se celebrará en el Palacio Euskalduna:

NAUKAS PRO: Jueves 23 septiembre
NAUKAS BILBAO 2021 (10º Aniversario, ahora sí): Viernes 24 y Sábado 25 de septiembre.
NAUKAS KIDS: Domingo 26 de septiembre