Cartel y fechas definitivas para Naukas Bilbao 2022

Por Naukas, el 8 abril, 2022. Categoría(s): Bilbao 2022 • Eventos
Naukas Bilbao 2022 – Palacio Euskalduna 15-18 septiembre

El gran evento de divulgación vuelve a Bilbao para celebrar su duodécima edición que tendrá lugar nuevamente en el gran Palacio Euskalduna durante los días 15, 16, 17 y 18 de septiembre.

Estamos trabajando para preparar un gran programa de charlas, que pronto anunciaremos, mientras tanto ya os podemos anunciar las fechas definitivas para el próximo Naukas Bilbao.

Como ya viene siendo habitual el esquema de charlas constará de tres grandes bloques:

Jueves 15 de septiembre – NAUKAS PRO

Se trata de un evento Naukas en el que Centros de Investigación, Laboratorios, científicos de renombre o equipos de trabajo contarán con 20 minutos para explicar a un público general en qué consiste su trabajo. Se celebrará el jueves por la tarde (Más adelante anunciaremos el programa y los conferenciantes). Se celebrará el jueves 13 por la tarde en el Palacio Euskalduna.

Viernes 16 y Sábado 17 de septiembre – NAUKAS BILBAO 2022

Igual que todos los años, uniremos charlas de 10 minutos con espectáculos, entrevistas, experimentos y entregas de premios. (Más adelante anunciaremos el programa y los conferenciantes)

Domingo 18 de septiembre – NAUKAS KIDS

El público más joven (y no tan joven) podrá disfrutar de una nueva edición de Naukas Kids que se celebrará en el Bizkaia Aretoa el domingo 18 por la mañana.  (Más adelante anunciaremos el programa y los conferenciantes)

Naukas Bilbao 2022 – Palacio Euskalduna 16-18 septiembre

Organiza bien tu agenda porque el evento de este año promete ser uno de los más espectaculares de todos. Nos vemos muy pronto en Bilbao para disfrutar de una nueva edición del gran espectáculo de la divulgación!

ACTUALIZACIÓN: Ya está publicado el PROGRAMA (Provisional) de CHARLAS PARA NAUKAS BILBAO 2022



Por Naukas, publicado el 8 abril, 2022
Categoría(s): Bilbao 2022 • Eventos