Cartografiando la ignorancia #414

Por César Tomé López, el 2 julio, 2022. Categoría(s): Enlace Recomendado
La ciencia puede observar todas estas fases del desarrollo fetal pero no puede determinar cuando comienza una vida humana Imagen: UrsaHoogle / E+ via Getty Images

En el grafeno no solo se mueven los electrones. Los átomos de carbono también lo hacen si se les persigue adecuadamente. Lo acaban de medir experimentalmente por primera vez. Migration of carbon atoms in hot graphene

Si eres de los que supones que la ciencia puede definir sin ningún género de dudas cuando comienza una vida humana, quizás deberías leer esto de Sahotra Sarkar: Defining when human life begins is not a question science can answer

El que algo no ocurra en el interior no significa que no pueda ocurrir en la superficie. La gente del DIPC en Rich and diverse f-driven properties at the surface when the bulk has none

Por César Tomé López, publicado el 2 julio, 2022