Hitos en la red #424

Por César Tomé López, el 17 julio, 2022. Categoría(s): Enlace Recomendado

Has tenido que vivir debajo de una piedra para no enterarte de que el telescopio espacial James Webb ha obtenido su primera imagen con interés científico. Sin embargo, en ninguna parte como en esta red para enterarte de los detalles con la profundidad que quieras: La primera imagen científica del telescopio espacial James Webb y Comienza la era del James Webb por Daniel Marín; La lente gravitacional SMACS J0723.3-7327 estudiada con la nueva imagen del telescopio Webb y La lente gravitacional del cúmulo galáctico SMACS J0723.3-7327 observada por los telescopios Hubble y Webb por Francisco R. Villatoro.

Nunca podrías haber imaginado que el logo de la empresa de tu, probablemente, red social favorita tenga su origen en un método para afinar diapasones: Lissajous, afinador de afinadores por Almudena M. Castro