Abrimos una pequeña reserva de entradas (180 asientos) para Naukas Bilbao 2022

Por Naukas, el 3 agosto, 2022. Categoría(s): Bilbao 2022
Naukas Bilbao 2022 – Palacio Euskalduna 15-18 septiembre

Desde hace muchos años, casi desde que iniciamos los eventos Naukas en Bilbao, muchos de los asistentes nos habéis pedido que incluyéramos algún sistema de entrada para aquellos que se desplazan desde lejos. Los últimos años de Naukas Bilbao ha colgado el cartel de “Completo” en muchas de las sesiones y algunos de los que han viajado se han encontrado que no había sitios libres en algún momento del evento.

Para esta edición nos hemos decidido a abrir una pequeña reserva de entrada, destinada principalmente a dar seguridad y confianza a aquellos que viajan hasta Bilbao. La entrada a todas las sesiones de Naukas sigue siendo libre y gratuita, eso no ha cambiado, pero de los 2400 asientos disponibles en el Palacio Euskalduna, vamos a abrir la reserva de 180 sitios.

¿Cómo puedo reservar mi entrada?

En la TIENDA NAUKAS, además de las maravillosas camisetas, hemos abierto una sección de RESERVA DE ENTRADAS, en la que podrás reservar cada sesión (viernes mañana, viernes tarde, sábado mañana y sábado tarde) a un precio simbólico de 5€.

Una vez que rellenes tus datos y hayas realizado el pago, obtendrás un recibo que será tu ticket de entrada para Naukas Bilbao 2022. Te recomendamos que lleves ese recibo, pero si lo pierdes no te preocupes porque en la puerta de entrada tendremos una lista con las personas que han reservado.

¿Hasta cuándo puedo reservar?

La reserva de entradas se cerrará el miércoles 14 a las 23:59

¿Cómo será la entrada a Naukas Bilbao 2022?

La entrada a todas las sesiones del evento, incluyendo todos los días con Nauka PRO, Naukas Bilbao y Naukas KIDS, sigue siendo libre y gratuita, y se realizará por la puerta principal como todos los años. La reserva con ticket solo afectará a 180 de las 2400 butacas totales.

Para aquellos que tengáis reserva de entrada, se habilitará la Puerta 2 (en el lateral del Palacio Euskalduna). Aviso: solo se guardará el asiento hasta el primer descanso, si no se ocupa, el asiento reservado se abrirá al público general.

Las entradas con reserva accederán por la Puerta 2

¿Dónde estarán los asientos reservados?

Los asientos reservados además contarán con una excelente ubicación en la zona de palcos 1 y 2. En concreto serían los asientos 2 Palkoa, 2.2 Palkoa, 2.1 Palkoa, 1 Palkoa, 1.2 Palkoa y 1.1 Palkoa.

Aforo del Palacio Euskalduna

En definitiva, si alguna vez has querido asistir a Naukas Bilbao pero te daba miedo hacer un viaje largo y al final no poder entrar… ahora ya no tienes excusa.

Entra en la TIENDA NAUKAS, elige las sesiones a las que vas a asistir y reserva tu entrada antes de que se agoten… (y de paso, consigue alguna de las camisetas 😉

Organiza bien tu agenda, reserva tu entrada y no te pierdas el programa espectacular de charlas que hemos preparado para esta edición!

 



Por Naukas, publicado el 3 agosto, 2022
Categoría(s): Bilbao 2022