Amazings tendrá su edición en Revista

Por Amazings, el 17 junio, 2011. Categoría(s): Divulgación

Lo que estáis viendo en esta imagen es el comienzo de una nueva aventura en la que el equipo de Amazings lleva trabajando durante algo más de seis meses: Una publicación de ciencia desde un punto de vista divulgativo, ameno, directo e interesante.

A día de hoy, Amazings cuenta ya con más de 100 editores – colaboradores de reconocido prestigio en todos los ámbitos de la ciencia. Catedráticos, profesores, investigadores, divulgadores… 100 personas de ciencia detrás de un proyecto que siempre quiso ser algo más que un blog.

Por eso, y después de meses de organización, cientos de correos y preparativos de artículos, temáticas y enfoques, os podemos anunciar oficialmente que Amazings inicia hoy su andadura en formato Magazine.

Este primer número tiene un claro objetivo divulgativo y está centrado en explicar de manera sencilla los 10 conceptos científicos que más intrigan e interesan al público en general. En concreto la Revista contará con unas 100 páginas a todo color, infografías e imágenes explicativas que nos acercarán a los siguientes temas:

  1. La relatividad, por Daniel Marín.
  2. La consciencia, por César Tomé.
  3. ADN y genética, por Lucas Sánchez.
  4. Teoría de cuerdas, por Francis Villatoro.
  5. Singularidades, por Mario Herrero.
  6. La energía, por Ambrosio Liceaga.
  7. La gravedad, por Miguel Rodríguez.
  8. Materia / Energía oscura, por Ismael Pérez.
  9. La evolución, por Pepe Cervera.
  10. El cambio climático, por Txema Campillo.

La Revista Amazings no tiene ningún tipo de publicidad ni patrocinios por lo que para poder editarla e imprimirla nos hemos decantado por utilizar la plataforma LANZANOS.COM en dónde podréis recibirla en vuestra casa, con todos los gastos incluidos, al precio de 9 euros.

Puedes conseguirla y ayudar al proyecto en este enlace. Muchas gracias y suerte!



Por Amazings, publicado el 17 junio, 2011
Categoría(s): Divulgación