Os presentamos la Red de Blogs Naukas

RedNaukas2 En un nuevo paso por dominar el mundo y con el objetivo de seguir ofreciendo los mejores contenidos posibles hoy inauguramos la Red de Blogs Naukas. Si sois aficionados a la divulgación en internet estamos más que seguros que seréis lectores y seguidores de varios, o incluso todos, los blogs que hoy trasladan sus contenidos a Naukas.

Desde hoy seis de los mejores blogs de internet cambian sus dominios y abren sus puertas en Naukas.com para crear lo que a buen seguro se convertirá en uno de los referentes científicos y divulgativos de la blogosfera en castellano. Así pues, desde hoy 15 de noviembre de 2013, inauguramos #NaukasNetwork con:

Ya están funcionando y desde ahora mismo estas son las direcciones en las que estos 6 divulgadores ofrecerán sus contenidos. Aún quedan algunos retoques (feeds, suscripciones por correo, personificacion de las cabeceras, etc) que iremos solventando en los próximos días…

Eureka, La Ciencia de la mula Francis, Experientia Docet, La lista de la vergüenza, Tomates con genes y Zoologik son la primera apuesta por crear una gran Red divulgativa a la altura de las más citadas y visitadas en inglés. Son los seis primeros blogs, pero pronto se incorporarán más… Así pues, abran bien su carpeta de favoritos y no los pierdan de vista.


13 Comentarios

Participa Suscríbete

Irreductible

Hola Alberto. Por ahora solo hemos empezado por alojar algunos de los blogs de nuestros colaboradores habituales. Primero estos seis blogs y en diciembre se unirán algunos más que ya tenemos confirmados.

En un principio no tenemos pensado (sobre todo porque no tenemos capacidad) alojar blogs externos a Naukas.

De todos modos, tenemos abierto un perfil de colaborador invitado con el que siempre puedes enviar artículos para publicar aquí en Naukas.

Un saludo.

BioSamu

Pues si alguna vez os lo pensáis y tenéis la capacidad, hacedlo saber, porque yo creo que muchos estaríamos interesados.

YayoYayo

¡Enhorabuena!, ¿no nos pueden ir dando un avance de cuales son los otros blogs confirmados?, con suerte y ya no será necesario tener la mitad de mi lista de marcadores de favoritos, ya estarán aquí. :)

ChabiChabi

Buenas
¿Cuando se agregen los feed entraran por la suscripción a naukas, o habrá que suscribirse indivualmente a cada uno?

Gracias por dedicar vuestro tiempo a la divulgación y enhorabuena, os habéis convertido en un referente a nivel nacional.

Chabi

Irreductible

Esta pregunta seguramente la responda mejor Jose Cuesta que es el artífice de la estructura de la red de blogs, pero arriesgándome te diré que cada blog tendrá su feed individual.

cruz enriquecruz enrique

La verdad es que yo creo que sería una buena idea hacer un feed unificado. De todas formas, cuando tengais activados los feeds, lo ¿comunicareis con un post?

MarlonGSMarlonGS

Hay que reconocer que el Francis y el Irreductible son buenos, que dediquen su tiempo y sus recursos a divulgar la ciencia tiene mucho merito y es normal que la envidia burbujee en el interior de unos y otros.

GerardoGerardo

Soy seguidor desde hace mucho tiempo de Francis, pero me entero con agrado de los otros blogs amigos que se unen (que no conocia) y veo mucha informacion interesante en ellos.

Me encanta el trabajo de todos! y los felicito a todos por tan brillante iniciativa

P.D.: por cierto y que van a comer ahora los demas blogueros? los van a dejar sin trabajo…. 😉

Deja un comentario

Tu email nunca será mostrado o compartido. No olvides rellenar los campos obligatorios.

Obligatorio
Obligatorio
Obligatorio

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>