Mandemos a Etxebe a la ESA

Por Naukas, el 20 agosto, 2014. Categoría(s): Astronomía • Ciencia

Javi Etxebarria

Nos escribe Javi Etxebarria, de 27 años, para que le echemos una mano para cumplir un sueño: asistir a la sede de la Agencia Espacial Europea (ESA) desde control de misiones, en la sede de la ESA y ser testigo del módulo Philae de la Misión Rosetta toma tierra en el cometa 67P/Churyumov-Gerasimenko. La agencia espacial ha convocado un concurso en redes sociales y Javier está en los primeros puestos.

Las votaciones se cierran el jueves 21 a las 16:00 horas y hasta entonces se le puede votar en el siguiente enlace: http://woobox.com/t25uir/vote/for/4469482. Finalmente un jurado elegirá al ganador entre las veinte imágenes más votadas. Puedes ayudar a Javier a conseguir su reto mediante el Hashtag #EtxebeToTheESA, tanto en Twitter como en Facebook.

Mediante este viaje tendría la oportunidad de vivir un hito histórico en la exploración espacial y asistiría en primera persona a un evento jamás logrado por las diferentes agencias espaciales existente. Y por supuesto luego nos lo contaría en Naukas.



Por Naukas, publicado el 20 agosto, 2014
Categoría(s): Astronomía • Ciencia