El rock de la bacteria que vive en tu intestino

El rock de la bacteria que vive en tu intestino
El rock de la bacteria que vive en tu intestino

Nos escribe Julio Ruiz Montiagudo, biólogo y profesor de biología y química, para presentarnos el primer videoclip, en tono de humor, parte de un proyecto que tiene el objetivo de acercar la ciencia a todos. Con esta canción, “Soy esa bacteria que vive en tu intestino” pasaréis un buen rato y aprenderéis sobre todos esos increíbles microorganismos que viven en nuestro cuerpo y que, lejos de hacernos daño, nos ayudan en muchas facetas de la vida.

Como microbio protagonista y cantante tenemos a una de esas muchas bacterias que habita en nuestro intestino. Ella, junto a algunas amigas “coristas” nos cuenta las curiosidades de estos seres y su relación con las personas. ¡Eso sí! Como veréis estos organismos también pueden tener miedo de ser expulsados del cuerpo. Espero que os divirtáis mucho y aprendáis un poco.


3 Comentarios

Participa Suscríbete

JoséJosé

Propongo cambiar el fotograma de inicio del artículo por otro que no recuerde tanto a Clipo, por lo demás genial 😉

1 Trackback

Deja un comentario

Tu email nunca será mostrado o compartido. No olvides rellenar los campos obligatorios.

Obligatorio
Obligatorio
Obligatorio

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>